martes, 10 de enero de 2017

Cambios de forma temrporales

ONDAS AL AGUA
Las ondas al agua es uno de los peinados que consta de unas ondulaciones muy marcadas y que nos recuerdan a los peinados vintage de la época dorada de Hollywood. Claro que como todos los peinados, siempre podremos darle el toque más moderno o menos marcado y que mejor combine con el estilo que queramos llevar.
Los peinados con ondas al agua son perfectos para acompañarnos a numerosos eventos. Es por ello que ahora que tenemos por delante numerosas fiestas, qué mejor que ponernos manos a la obra con una idea tan deslumbrante como ésta. Tanto la media melena como el cabello largo estarán de enhorabuena con un peinado que nunca pasará de moda.

ANILLAS
El cabello de cortina se fija mediante unas grapas o anillas por donde se pasa una pequeña mecha, tanto de la extensión como de la clienta, acercándolos a la raíz y apretándolos con la ayuda de un alicate.




TOGA
Existe una forma de dejar el pelo lacio  sin recurrir a secadores, cremas, productos químicos, planchas o tratamientos de peluquería.
Esta técnica se utiliza desde hace varias décadas y no pierde vigencia por su buen resultado dado que no arruina el cabello. Se conoce como Toca, Toga o turbante, según el país donde se practica. En las siguientes líneas te mostramos como lograr el alisado más natural que existe.
RULOS
Un rulo o rulero es un instrumento cilíndrico que se utiliza en peluquería para rizar el cabello.
Los rulos son elementos de plástico en los que se enrolla el cabello para rizarlo. Presentan por lo general orificios en toda u superficie a través de los cuales se pueden insertar las piezas  para fijar el cabello. Existen de diferentes tamaños que se utilizan en función de la longitud de la melena. Como norma general, se recomienda dar al menos dos vueltas en cada rulo.

TENACILLAS

Deben usarse siempre con el pelo seco. Antes de comenzar debemos separarlo en mechones, más o menos grandes dependiendo de la definición y tamaño del rizo que deseemos.
Los mechones de pelo se enrollan alrededor de la tenacillas profesional y gracias a la pinza que poseen se quedará fijo el tiempo necesario para que el calor haga su trabajo. Pasados unos segundos, sólo debemos soltarlo de la tenacillas y quedará un rizo perfecto. 

PLANCHAS
Una alisadora de pelo o plancha es un aparato eléctrico utilizado para alisar y modelar el cabello. Estos aparatos comenzaron de forma casi anónima, pero en la actualidad son un artefacto diario para muchas personas. Con el avance de la tecnología, las planchas alisadoras han mejorado tanto visualmente como en calidad.

RULOS CALIENTES
  • Rulos calientes. Se conectan a la electricidad y se colocan en el cabello cuando alcanzan una temperatura determinada. Se utilizan con el cabello seco y se recomienda mantenerlos puestos de cinco a veinte minutos.
 
SECADOR DE MANO
El secador de pelo es un dispositivo electromecánico diseñado para expulsar aire caliente o frío sobre el pelo húmedo o mojado, acelerando la evaporación del agua para secar el cabello. Desde las primeras décadas del siglo XX también existen como pequeños electrodomésticos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario